viernes, 19 de septiembre de 2008

...


Tengo tantas cosas que quiero expresar, que siento las palabras salir a borbotones de mi cabeza, sin orden ni secuencia pero con la firme intención de explicar y agradecer... sobre todo agradecerte mucho.

Hay personas que llegan a mi vida dejándola tal y como la encontraron, sin hacer mella en mis vivencias o mis recuerdos... hay personas que aparecen para cambiarla por completo, dejando experiencias y lecciones que a veces, sólo con los años puedo realmente terminar de comprender. Tu eres alguien que movió tanto mis emociones, que no se hasta que punto y de qué manera puedo hoy darte las gracias por eso y transmitirte lo que significas.

A veces los mortales -como yo comprenderé, jajaja- y más los mortales desconfiados y ariscos, nos asustamos al toparnos de frente con un corazón de cristal transparente... -sin una sola manchita ni marca a pesar del sufrimiento!!- dispuesto a amar, a compartir y a procurar una sonrisa antes que buscar la propia alegría... sin malas intenciones y con una pureza tal, que puede sólo ser comparado con el corazón de un niño pequeño. -únicamente los niños tienen esa belleza y esa clase de sentimientos... te lo digo yo, que los amo con toda el alma.-

Y así, sin más me topo contigo para caer poquito a poco y cada segundo embelesada con esa manera de ser, que además de hermosa es constante -que maravilla!!- indiscriminada y auténtica. Lástima que esté yo tan hecha a mis ideas y con mis paradigmas tan arraigados que no pueda aprender un poquito a ser como tu... sin problemas, sin rencores...

Me voy y no porque quiera irme, estar contigo es como tener la mano guardada en un bolsillo calientito y suave del que nunca quiero sacarla... pero se que estar conmigo no es tan delicioso y acogedor como debiera. Se que te duelen más que a nada mis reacciones, mis cambios de humor, mis silencios... los mecanismos de defensa me traicionan y resulta que me sigo defendiendo de quien sólo intenta quererme sin poder meter siquiera el freno de mano... se me va y se me parte el alma al darme cuenta de que te lastimo y cada día te voy perdiendo... en las cosas que no me cuentas para no molestarme o en las lágrimas que contienes en cada pleito.

Esto no debe suponer nunca un sufrimiento... estamos porque queremos y nos queremos, por eso estamos y así como un día decidí jugarmelo todo en un tiro de dados, hoy te digo que me retiro ganando, a riesgo de perderlo todo... incluso el respeto.


El encanto del paso del tiempo, es que la memoria devuelve más las risas y los besos, que lo malo, lo triste o lo difícil. ¡¡Que pase mucho tiempo y que en ese tiempo siempre te tenga!!! ... en el lugar que quiero darte, donde te mereces y donde si puedo ofrecerte lo más lindo de mi vida, con la mejor de las intenciones y sin excepción ni caducidad... 24/7, as long as I live.


Mi corazón se lo robó tu dulzura y mi admiración la tienes eterna por tu encanto y tu sencillez.


Aquí te dejo una sonrisa de repuesto, dos besos y un café...


Te Quiero!!!!!!!!!



7 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Hola Mar: acá estoy devolviendo tu visita al Blog.
Estuve leyendo algunos posts del tuyo, me encantó. Este viajar por tantos temas, emociones, cosas que te pasan y que lo escribas así como fluyendo de manera tan simple, natural, con las palabras justas y claras. Un gusto pasar por acá.
Nos seguimos leyendo.

Vero

Astrágalo dijo...

estoy con veronica, es un placer leer tus letras, son claras y consisas....desgarradas del alma, te visitare mas a menudo.

Un abrazo.

AndC dijo...

Me da gusto leerte mejor. Es lindo que guardes esas memorias y no otras; pero también es importante que no eches sólo a ti la culpa. También tienes que saber que brindaste alegrías y momentos relindos.

tere dijo...

Mi niña


Que manera de expresarte.........me tienes encantada y muy orgullosa

Te quiero


Mamá

Queiles dijo...

Bueno... y despues de esto que decir... Me apunto a lo de tu Mamá.
Besos

Aranda dijo...

Concuerdo con queiles, Mar, este post estuvo maravilloso. Es realmente un placer leer cosas con tal claridad de sentimientos y humildad personal, admirable.

Slaudos

Abriles dijo...

sabes???
te quiero mucho, mucho, mucho.-
que vertigo las grandes decisiones-