martes, 17 de junio de 2008

La vida es un soundtrack


Cada día, cada lugar, cada evento, cada momento... tiene su respectiva canción.

Algunas son lindas y no importa cuantas veces las oigas, siempre quieres ponerlas una vez más, otras te recuerdan amores y esas son las más difíciles, porque cuando lo que dicen evoca buenos momentos de tu vida, te gustan mientras estás en el idilio... cuando se acaba y las escuchas... duele tanto.

Hay también canciones de malos recuerdos y canciones de buenas -buenísimas- fiestas, cenas, bodas y graduaciones!! Hay canciones incluso de épocas y de personas... hay canciones de escuela y de amigos, de infancia, adolescencia... hay canciones malas y pegajosas, hay canciones que hacen pensar y canciones que hacen a los pies moverse de forma involuntaria. Todas son cápsulas teletransportadoras a tiempos -casi siempre- mejores o simplemente a tiempos pasados.

En la vida hay canciones que no puedes oír sin soltar al menos una lágrima, otras que de plano te hacen llorar a moco tendido... hay canciones que parecen poemas y también hay versos sin sentido que inconscientemente logras aprender .

Que bueno que tenemos canciones para marcar los momentos de la existencia... porque como dijo Frederick Nietzche, "Sin música, la vida no tendría sentido" .

3 comentarios:

mike dijo...

Concuerdo contigo. No sé que sería del mundo sin la música.

Aunque a veces me pregunto si las canciones que nos exprimen las lágrimas serán buenas o no.

Besos morelenses!

Pequeña Ainhoa dijo...

Yo tengo muchas canciones en las cuales siempre identifico mi dolor, pero me encanta la música y leer.
Buen fin de semana y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Queiles dijo...

Ciertamente la vida tiene su banda sonora de canciones que bien escogemos nosotros,o bien vienen dadas por el momento o las circunstancias.
Besos