lunes, 24 de noviembre de 2008

Limpieza...



De alma, de cabeza y de recuerdos.


Tirar TODO lo que ya no sirve más, a pesar de los remiendos y darle una oportunidad a la cajita que sólo necesita un tornillo para que cierre la tapa... ¿por qué no se lo pongo de una vez??


Limpieza de odios y rencores pasados, que no alimentan, pero le quitan espacio al corazón para seguir queriendo.


Limpieza de sueños... dejar atrás la idea de ser wonder woman y en verdad empezar a construir las alas de la mariposa... sin dejar que la oruguita se me quede dormida en el capullo; valor para sacar aquellos sueños olvidados y ponerlos -ahora si- a trabajar en la cuenta de inversiones de mi vida.


Oportunidad de sacar los sentimientos del armario para que tomen un poco de aire, que siempre viene bien dejar respirar lo que sentimos, para que no se llene de humedad y se estropee.


Limpieza de egos... viaje todo pagado a la humildad y la sencillez, para aprender de quien menos crees y comprobar como Gandhi, que perderte en otro, es la forma de encontrarte a ti mismo.


Un paso a la vez... sin prisa, pero sin pausa.



... A sacar la escoba y los trapos!!!

9 comentarios:

Queiles dijo...

Asi es, hay que renovarse o morir y mejuor creo que es la opción de renovarse y así crecer. Bienvenida de vuelta. Se te echaba de menos.
Besos

Abriles dijo...

Disculpa la ausencia, ando extraviada.
es lindo verte.
Saludos NIÑA MAR

Conversaciones de todo dijo...

Hola Mar como estas soy de Venezuela esta chevere tu personalidad, ten cueto yo toco piano, toco guitarra y canton y componia canciones, y hacia comida los animales perros y gatos.
Mar yo tengo mi blog se llama El tecladista, cuando quieres escribir cuando quieras, y entra cuando quieras.

adelita dijo...

Me gusto mucho el post. Yo quisiera tener la voluntad de botar muchas cosas que hasta estorbo me hacen, no solo en el espacio físico sino dentro de mi cabeza y mi corazón pero que dificil es olvidar, que dificil es apartar esos pequeños detalles que nos traen recuerdos. Quisiera no ser tan sentimental y dejar espacio para cosas nuevas.
Un abrazo
Adela

Aranda dijo...

Primero que nada que bueno que regresaste a tu blog y, como siempre, escribir cosas super buenas.

Comparto la opinión de Adelita en el sentido que es demasiado difícil olvidar, pero realmente que bueno que hagas esas limpiezas tan necesarias.

www.suenosdeunproductor.blogspot.com

Saludos

Aranda

mike dijo...

Super Mar, me ha encantado leerte de nuevo.

Bien por la limpieza, leí en un blog de una poeta que admiro, se llama Montserrat, para llenarse de cosas lindas hay que vaciar primero, y de eso se trata la vida, vaciar y llenar.

besos calurosos desde Morelos ;)

SOMMER dijo...

Mar, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia durante el 2009.

SILVIA dijo...

hola mar primero feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta muy bueno lo que escribiste de vez en cuando tenemos que hacer una limpieza para purificar nuestra alma
te dejo un enorme abrazo

mike dijo...

Aquí de nuevo yo dando lata...

Mi estimada Mar, gracias por ayudarme a crecer este 2008.
Deseo para ti todo lo mejor para este 2009.

Abrazos :)