jueves, 23 de abril de 2009

Paciencia






... pero dime abuelo, ¿Cuándo vamos a volar los papalotes? ¿Cuándo compramos maíz y hacemos palomitas en la estufa? ¿Cuándo me llevas otra vez de campamento? ¿Cuándo?



A veces me siento como un pequeñito inquieto con ganas de hacer muchas cosas, todas a la vez y no encuentro la calma... a pesar de saber que cada evento tiene su momento justo, el cual no conviene acelerar, una parte de mi se desespera, se frustra y también hace berrinche -sí, como los niños-



Hace tiempo, un gran maestro me enseñó que las cosas pasan en el momento indicado y que casi nunca ese momento es el que nosotros queremos, por lo tanto, lo más conveniente es fluir con la vida y dejar que las cosas lleguen cuando tengan que llegar... si tan sólo fuera un poquito más fácil esperar!



Eso del "aquí" y "ahora" parece que no se hizo para este alma soñadora, que se pasa la mitad del día futureando y la otra mitad añorando el pasado... quiero despertarme mañana con la fecha en el calendario adelantada 6 meses, y si no es mucha molestia, también regresar 4 años para cambiar un par de cosas... jajaja



Pues nada, queda seguir a la espera del día en que voy a conocer a dos preciosos bebés y del sol de la mañana que me entreguen un par de papelitos importantes, a la espera de Bea, que viene por primera vez a conocer México, a la espera de ver por fin nacer esa linda y extraña amistad, prófuga de tantísimos errores... -¡nos la merecemos!- a la espera de ese primer año de noviaaaa -ni yo me lo creo- y de todo lo bueno que estoy dispuesta a dar y recibir.



3 comentarios:

Abriles dijo...

, Por respirar, por confiar de nuevo y volver a creer.
Por confiar, por respirar serena y saber esperar. ,
, Como se cruzan las carreteras
para después volver a separarse,
se cruzaron tu vida y la mía; ♪
dardos hacia la diana de nuestra lotería. ,
, ¿Por qué se cruzan las vidas que se tocan
y luego vuelven a separarse? ,
, Un filón de suertes que se mezclan.
Alquimia en el laboratorio Kosmos del doctor Noestamossolos.
,

te quiero muchoo, niña,

Queiles dijo...

¡¡¡Hola !!! ¿Donde estuviste tanto tiempo? Me alegra volver a saber de ti, pues te echaba de menos.
Besos

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

HOLA ... PRIMERA VEZ QUE PASO POR TU BLOGUER..... LINDO .....

PUES AVECES EN LA VIDA UNO SE LA PASA AÑORANDO EL FUTURO Y EL PASADO...

SIN DISFRUTAR EL PRESENTE....

Y TENER QUE PASARLE ALGUNA EXPERIENCIA A UNO.... PARA VALORAR EL PRESENTE Y DIEFRUTARLO AL MAXIMO
.....

QUIZAS ESTE SEA MI CASO....

SALUDOS LINDOS

ATTE. VILCHIS
TE ESPERO POR MI BLOGUER