
Bienvenidas y despedidas, para siempres, fiestas con amigos y hasta canciones sin dedicar.
Tardecitas en el parque con paletas y libros, caminatas por el circuito de las bicis...unas lentas, disfrutando y otras rápidas como si tratáramos de llegar al centro de un espiral... al fin del mundo.
Los días que más te tuve y los que más te extrañé fueron siempre en Noviembre, el momento más feliz y el día que arruiné mi felicidad también.
Y lo increíble es que habemos crédulos, arrogantes, que tomamos atribuciones y ocupamos papeles de otros sin que nadie nos lo pida ni permita... ¡que risa! si supiéramos...
Se acerca tu cumple y se que tienes el mejor regalo que alguien pudiera querer... ¿te digo algo? falta super poquito tiempo y cuando llegue ese día, huele su cuello (los bebés huelen a nube de fresa) y cuenta cada uno de sus deditos... maravillate, you will be watching your masterpiece!
Te dejo un besote, mi recuerdo y un camino hecho con pedacitos de galleta... suerte y mi admiración a la compañera de viaje, bendiciones y polvo de estrella para la lucecita que ya viene... ya casi!
Happy 26th Birthday Love of my Life!
Fermina.
2 comentarios:
ay mi niñita linda!!
cuanta triteza la tuya. Me has arrancado una lagrima mi niña. Es que una tristeza como la tuya duele.
Gracias amiga por pasarte x aqui...
Si que duele esta tristeza, pero las palabras ayudan a mitigarla -o a que no se quede dentro- y eso, me lo enseñó a hacer el.
Publicar un comentario