viernes, 27 de junio de 2008

El regreso del prince charming


Hace unas horas platicaba con un nuevo amigo -que espero con el tiempo se vuelva un gran y viejo amigo- que mi blog empezó como una simple forma de expresar las ideas, pensamientos y sentimientos, con un toque medio dramático -así soy... que le vamos a hacer??- pero siempre con la intención de sacar algo bueno, curioso o simpático... dependiendo.


Llevo un ratito leyendo los posts y me doy cuenta de que esto se volvió un consultorio psiquiátrico, con todo y su diván junto a la caja de kleenex para llorar a gusto. Válido pero injusto... no quiero postear solo lo malo que me pasa, porque a decir verdad últimamente también me pasan cosas buenas.


Después de dos inicios realmente malos... -todo hay que decirlo y más nosotros tan sinceros- empieza a darse algo que de verdad está valiendo la pena. Les resumo lo básico del dating resaltando lo más importante, siempre un señor, dispuesto, responsable y congruente... no se puede pedir más -aparte de guapo, gallego, abogado y suuuuuper inteligente-.


A pesar de mis experiencias, mi corazón racional y mi imposibilidad de confiar en los hombres, esta vez muy contenta me doy chance de querer y que me quieran, disfruto los mensajes y llamadas, le doy besitos y miro orgullosa a mi nuevo novio, quien una vez aclarados TODOS los puntos pertinentes, decide jugarse las mejores cartas con mis montones de fantasmas, esperando ganarles la partida.


Creo que no importa la forma como le pida las cosas, en el fondo se que Dios siempre me escucha y es el único al que no puedo echarle choros y tratar de engañar con historias de autosuficiencia y pseudofortaleza... Gracias porque llegó y en definitiva, lo que pase, que nos traiga cosas buenas a los dos, así sea una despedida en condiciones... -ahí va otra vez el drama, jajaja-.


10 besos a ti si lo lees... y si es así, me los cobras.

10 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

"Si el padecer con amor
puede dar tan gran deleite,
qué gozo no dará el verte?"...!?

passavo per un saluto!

AndC dijo...

feliciades por el noivo???? pero tengo una duda... quién es?????

Queiles dijo...

Pues cuanto me alegro de ti,Mar y ya viajamos en el mismo barco jajajaja
Besos

Dylan Forrester dijo...

Hola...
creo que eres una mujer bella e inteligente y que mereces ser feliz, ten fe y verás que solo el amor hará lo que tiene que hacer en ti, estirpar todos esos sombrios fantasmas que te quitan la confianza y la paz. Dios te ayude en todo.
Bonito blog.

Un abrazo y adelante...muchas felicidades...!!!

Marina dijo...

Hola Mar! Qué feliz que me ponés con semejante noticia... qué lindo leerte así tan abierta y positiva... me alegro muchho y disfrutálo! Pronto podríamos conocerlo, por fotitos... digo, ya que es tan guapo... Un besote y feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Felicidades!!!
Como que la cosa se contagia. JAJAJA
gracias por tu comentario en mi último post, de verdad.
BESOS

mike dijo...

Sin duda tu felicidad trasciende. :)
Aquí andamos para los momentos buenos y los no tan buenos.
Saludos

Mar dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos!!!

Les dejo un besito

SOMMER dijo...

Lo importante es que el blog es parte de ti, y en cierta medida va creciendo mientras tu también lo haces.

Besos

Perséfone dijo...

Hola guapa.

Encontre tu blog gracias a un comentario que le dejaste a Sommer. Pasé a leer y no pue evitar escribir para desarte toda la suerte del mundo.

Es genial que sientas esa ilusón y ese optimismo.

Haz caso de aquello del Carpe Diem. Y lo que tenga que ser, será, pero hazte el favor a ti misma de disfrutr el presente sin temor a lo que pasará después.

Seguro que te lo mereces después de todo.

Un abrazo.