viernes, 4 de julio de 2008

Bye bye!



Con la mesura y la frialdad de dos empresarios que disuelven una sociedad en común, nos dijimos adiós el último novio y yo el jueves por la noche.

Sin lágrimas, gritos ni chantajes -que no se al final si los hubiera preferido, por aquello de mi afición al drama y al desenlace fatídico- se acabó con un "cuidate mucho y que estés muy bien" simple, práctico y contundente.

Y es que no se puede pretender que la confianza y la complicidad entre dos personas surjan por el simple hecho de tener el “título de propiedad”… el amor, la entrega, la comunión entre dos personas no son cláusulas de un contrato, ni se está obligado a sentir o a querer per se… el trato engendra el cariño, la complicidad se va tejiendo con hilos de empatía, consideración, respeto... y la confianza no se gana, simplemente se pierde.

A pesar de todo, la experiencia fue buena… ya tengo algunas cosas qué escribir en la lista de “No quiero” y muchas otras en la lista de “Quiero ser”.

19 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Malamente cuando se empieza a hablar en una relación de: títulos de propiedad.
Cuando dos personas se miran y saben que está pensando la otra, no hace falta papeles firmados.
Un saludo y un beso.

Mar dijo...

Completamente de acuerdo contigo, otro beso!

Queiles dijo...

Cierto mar, llevas tda la razón,me parece que se un poquito nada mas sobre complicidad y no la venden en ningún super ni la compulsan en ninguna ventanilla burocrática. Sabes que nos tienes contigo.
Besos

Perséfone dijo...

Siento mucho que la cosa terminara. Aun así admiro tu fortaleza y la madurez que reflejan tus palabras. Ojalá muchos aprendieramos de ti.

Suerte y mucho ánimo.

Besitos.

Mar dijo...

Gracias amigos, es bueno saber que cuento con su apoyo.

Les mando un besote!!

Zueñito dijo...

Estoy con Perséfone, una gran dureza y sobre todo madurez.Si una cosa no va bien se cambia. No hace falta los dramas, bastante j***** es la vida para enfadarse más de lo necesario.
A por todas ahora!!!

Marina dijo...

Ufa... duró poco nomás... parecías feliz... pensé que éste era el príncipe... ni tiempo de conocerlo nos dio... Pero bueno, por algo será, cuando una puerta se cierra otra se abre, al mal tiempo buena cara, todo pasa por algo... conformémonos con estas frasecitas por ahora... Lo importante es que vos dentro de todo te sientas bien, y estés abierta a una nueva posibilidad amorosa... Besotes!!!

mike dijo...

Mi querida Mar.

Venía desbordando de felicidad por tu visita a mi espacio. No tienes idea que gusto me dio!

No me esperaba encontrar un post como el de hoy al devolver la visita, sin embargo estoy tranquilo al concordar con perséfone y beatriz, en la percepción de fortaleza. Verás que lo que viene será mejor.

A sonreir, que todavía habemos hombres encantadores (jijiji -bueno, pero sonreiste ¿no?-). O acaso tendré que treparme a mi valiente corcel para ir a peinar la ciudad de la esperanza en tu búsqueda? (por favor responde que sí -jaja-)

Aquí andamos chamaca. Gracias nuevamente por la visita. Me halaga sobremanera que te hayan gustado mis intentos de verso.

Besos y un abrazo gigante para ti.

hasta pronto! :)

Mar dijo...

Hola de nuevo!!

Quiero que sepan que estoy feliz y entera, ehh?? no me estoy cortando la vena ni nada, al parecer cada vez se me dan mejor las despedidas y la verdad es q esta relacion duro tan poquitito que fue como quitarse un curita... o sea, no me dolió nada.

Creo que por el momento estoy mejor sola!!! me estoy conociendo cada vez más y afortunadamente tengo claro que no quiero llenar las expectativas de nadie... mas que las mias.

Besos a todos y otra vez, gracias!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ves mujer... todos los días amanece (lo malo es que algunos días, lo hace demasiado temprano)

SILVIA dijo...

hola querida amiga
terminaron una relacion como debe ser, como 2 personas adultas,por lo que lei , no estas sufriendo,se ve que no era tu principe¡¡¡
que tengas un lindo fin de semana besitos

ACV dijo...

Me asombran 3 cosas, la rapidez, el novio y como me entere!!!


bye

Amaiur! dijo...

fuuuuutsss duraste un chiiingo no???
voy a decir solo una palabra:
ZÉ!

Abriles dijo...

Vamos Mar!!!
YA ESCRIBE
TE ESPERAMOS

Abriles dijo...

QUE DEMONIOS PASA CON LOS HOMBRES!!???
Pero fuerza Mar, la complicidad existe.
Un beso mi niña

Marina dijo...

Hola Mar... pasaba a dejarte un abrazo de oso... cómo andás? Ojalá tu ausencia se deba a que estás muy feliz por ahí como para andar perdiendo tiempo delante de la compu... Un besote!

Queiles dijo...

¿Donde caminas Mar? Hace ya que no sabemos de ti.Haz señales de humo aunque sea jajaja.
Besos

Abriles dijo...

Mar te esperamos!!!
No habrá sido para nosotros el titulo de ese ultimo post, ehh

Sonita dijo...

es una entrada llena de sensibilidad y sabiduria.. la confianza es un pilar en cualquier relacion. cuando llega a desmoronarse ya no hay nada que pueda salvar el amor de los escombros..
un dulce saludo.