viernes, 29 de agosto de 2008

25


Un cuarto de siglo, dos décadas y un lustro... y 5 años pa los treinta...


Se pasa rapidito la vida y aunque siempre mi cumpleaños había sido un detonador de absoluta felicidad, esta vez me pone un tanto reflexiva... y es que no es lo mismo cumplir 5 que 10, que 15... ó 25!


Extrañé mis cumpleaños de fiesta, piñata y pastel, de dulces y juegos, de risas de los primos.

Esos cumples donde lo más padre era al final de la fiesta cuando abría los regalos. Extrañé la ilusión de despertarme en la mañana y estar feliz porque era "MI cumpleaños" como si eso me hiciera inmune a cualquier obligación o tristeza, al menos por ese día. Con los años mis cumples se han vuelto más normales y también más predecibles, siempre ir a cenar, un pastelito con los intimos y ya está. Ahora los mejores regalos me los doy yo misma cuando puedo hacer crecer -un poquito más- mi tolerancia a la frustración o el amor que siento por los mios y soy capaz de demostrárselos.


Se pasa rápido la vida y me voy dando cuenta de que disfruto mucho más los silencios cómplices que los grandes bullicios, busco más sentirme cómoda que sentirme realizada, ya le huyo al "performance" y me empieza a dar igual estar siempre y en todo perfecta, me doy más chance a mi misma y tal vez lo más triste de todo... ya no me sorprendo con cualquier cosa. -debo estar envejeciendo- jajaja


Algo bueno que te dejan los años, es la certeza de que todo pasa y aquellas cosas que en su momento pudieron quitarte el sueño o hacerte la persona más infeliz de la tierra, son con el tiempo recuerdos chistosos, fósiles emocionales y pruebas fehacientes de tu paso por la vida, que si miras para atrás, te ayudan a ver lo mucho, muchísimo que has caminado, cambiado y construido.


Happy 25th birthday to meeee!!

6 comentarios:

mike dijo...

Hooolaaa Maaaar!!!!

¿Qué onda con tu vida? ¿Acaso creías que no se te iba a extrañar?No tienes idea del gusto que es leerte nuevamente.

Así que 25 ¿eh? ¡¡¡FELICIDADES!!! Efectivamente la vida se pasa rápido. Por eso es importante sonreír el mayor tiempo posible.

Si todavía quieres una fiesta de piñata y pastel, cuenta conmigo. No veo por qué no habrías de tenerla.

Fósiles emocionales. Qué gran concepto. Me agradó.

Abrazo enorme y besito en la mejilla.

Queiles dijo...

¡¡¡¡¡¡Por fin !!!!! ¿donde andabas tan atareada? Da alegria de la buena, de la sincera,volver a leerte otra vez ¡Ah! ¡FELICIDADES! Por esos 25 lindos años quelo malo no es cumplirlos sino que sean vacios y aburridos.
Besos

Aranda dijo...

Antes que cualquier otra cosa: Felicidades por los 25!!!, es un logro.

Muy buena idea sobre el distanciamiento del "performance" y el acercamiento a la reflexión. Realmente me parece que hoy en día es muy necesario aplicarlo.

Se extrañaba leerte.

Saludos

SILVIA dijo...

holaaaaaaaaaaaaa mar
feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se te extrañaba por aca ,me alegro mucho de leerte nuevamnete
besos y abrazos

AndC dijo...

Mar,

Soy lo peor por no haber ido a tu cumple!!! de verdad no pude!!!!!
Sobre lo que escribes lo único que creo q no está chido es que ya no te quieras sentir realizada... y bueno, como dices lo de sorprenderte... that's not cool!!!!!!
Felices veinticinco!

Abriles dijo...

Volviiiiiiste!!!!!!!!!!!!!!
te extrañabamos
felicidades
y si dan ganas de dar un STOP de vez en vez