viernes, 19 de septiembre de 2008

...


Tengo tantas cosas que quiero expresar, que siento las palabras salir a borbotones de mi cabeza, sin orden ni secuencia pero con la firme intención de explicar y agradecer... sobre todo agradecerte mucho.

Hay personas que llegan a mi vida dejándola tal y como la encontraron, sin hacer mella en mis vivencias o mis recuerdos... hay personas que aparecen para cambiarla por completo, dejando experiencias y lecciones que a veces, sólo con los años puedo realmente terminar de comprender. Tu eres alguien que movió tanto mis emociones, que no se hasta que punto y de qué manera puedo hoy darte las gracias por eso y transmitirte lo que significas.

A veces los mortales -como yo comprenderé, jajaja- y más los mortales desconfiados y ariscos, nos asustamos al toparnos de frente con un corazón de cristal transparente... -sin una sola manchita ni marca a pesar del sufrimiento!!- dispuesto a amar, a compartir y a procurar una sonrisa antes que buscar la propia alegría... sin malas intenciones y con una pureza tal, que puede sólo ser comparado con el corazón de un niño pequeño. -únicamente los niños tienen esa belleza y esa clase de sentimientos... te lo digo yo, que los amo con toda el alma.-

Y así, sin más me topo contigo para caer poquito a poco y cada segundo embelesada con esa manera de ser, que además de hermosa es constante -que maravilla!!- indiscriminada y auténtica. Lástima que esté yo tan hecha a mis ideas y con mis paradigmas tan arraigados que no pueda aprender un poquito a ser como tu... sin problemas, sin rencores...

Me voy y no porque quiera irme, estar contigo es como tener la mano guardada en un bolsillo calientito y suave del que nunca quiero sacarla... pero se que estar conmigo no es tan delicioso y acogedor como debiera. Se que te duelen más que a nada mis reacciones, mis cambios de humor, mis silencios... los mecanismos de defensa me traicionan y resulta que me sigo defendiendo de quien sólo intenta quererme sin poder meter siquiera el freno de mano... se me va y se me parte el alma al darme cuenta de que te lastimo y cada día te voy perdiendo... en las cosas que no me cuentas para no molestarme o en las lágrimas que contienes en cada pleito.

Esto no debe suponer nunca un sufrimiento... estamos porque queremos y nos queremos, por eso estamos y así como un día decidí jugarmelo todo en un tiro de dados, hoy te digo que me retiro ganando, a riesgo de perderlo todo... incluso el respeto.


El encanto del paso del tiempo, es que la memoria devuelve más las risas y los besos, que lo malo, lo triste o lo difícil. ¡¡Que pase mucho tiempo y que en ese tiempo siempre te tenga!!! ... en el lugar que quiero darte, donde te mereces y donde si puedo ofrecerte lo más lindo de mi vida, con la mejor de las intenciones y sin excepción ni caducidad... 24/7, as long as I live.


Mi corazón se lo robó tu dulzura y mi admiración la tienes eterna por tu encanto y tu sencillez.


Aquí te dejo una sonrisa de repuesto, dos besos y un café...


Te Quiero!!!!!!!!!



8 comentarios:

Verónica dijo...

Hola Mar: acá estoy devolviendo tu visita al Blog.
Estuve leyendo algunos posts del tuyo, me encantó. Este viajar por tantos temas, emociones, cosas que te pasan y que lo escribas así como fluyendo de manera tan simple, natural, con las palabras justas y claras. Un gusto pasar por acá.
Nos seguimos leyendo.

Vero

Astrágalo dijo...

estoy con veronica, es un placer leer tus letras, son claras y consisas....desgarradas del alma, te visitare mas a menudo.

Un abrazo.

Andrés C dijo...

Me da gusto leerte mejor. Es lindo que guardes esas memorias y no otras; pero también es importante que no eches sólo a ti la culpa. También tienes que saber que brindaste alegrías y momentos relindos.

tere dijo...

Mi niña


Que manera de expresarte.........me tienes encantada y muy orgullosa

Te quiero


Mamá

Queiles dijo...

Bueno... y despues de esto que decir... Me apunto a lo de tu Mamá.
Besos

Aranda dijo...

Concuerdo con queiles, Mar, este post estuvo maravilloso. Es realmente un placer leer cosas con tal claridad de sentimientos y humildad personal, admirable.

Slaudos

abril dijo...

sabes???
te quiero mucho, mucho, mucho.-
que vertigo las grandes decisiones-

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es