viernes, 19 de septiembre de 2008

...


Tengo tantas cosas que quiero expresar, que siento las palabras salir a borbotones de mi cabeza, sin orden ni secuencia pero con la firme intención de explicar y agradecer... sobre todo agradecerte mucho.

Hay personas que llegan a mi vida dejándola tal y como la encontraron, sin hacer mella en mis vivencias o mis recuerdos... hay personas que aparecen para cambiarla por completo, dejando experiencias y lecciones que a veces, sólo con los años puedo realmente terminar de comprender. Tu eres alguien que movió tanto mis emociones, que no se hasta que punto y de qué manera puedo hoy darte las gracias por eso y transmitirte lo que significas.

A veces los mortales -como yo comprenderé, jajaja- y más los mortales desconfiados y ariscos, nos asustamos al toparnos de frente con un corazón de cristal transparente... -sin una sola manchita ni marca a pesar del sufrimiento!!- dispuesto a amar, a compartir y a procurar una sonrisa antes que buscar la propia alegría... sin malas intenciones y con una pureza tal, que puede sólo ser comparado con el corazón de un niño pequeño. -únicamente los niños tienen esa belleza y esa clase de sentimientos... te lo digo yo, que los amo con toda el alma.-

Y así, sin más me topo contigo para caer poquito a poco y cada segundo embelesada con esa manera de ser, que además de hermosa es constante -que maravilla!!- indiscriminada y auténtica. Lástima que esté yo tan hecha a mis ideas y con mis paradigmas tan arraigados que no pueda aprender un poquito a ser como tu... sin problemas, sin rencores...

Me voy y no porque quiera irme, estar contigo es como tener la mano guardada en un bolsillo calientito y suave del que nunca quiero sacarla... pero se que estar conmigo no es tan delicioso y acogedor como debiera. Se que te duelen más que a nada mis reacciones, mis cambios de humor, mis silencios... los mecanismos de defensa me traicionan y resulta que me sigo defendiendo de quien sólo intenta quererme sin poder meter siquiera el freno de mano... se me va y se me parte el alma al darme cuenta de que te lastimo y cada día te voy perdiendo... en las cosas que no me cuentas para no molestarme o en las lágrimas que contienes en cada pleito.

Esto no debe suponer nunca un sufrimiento... estamos porque queremos y nos queremos, por eso estamos y así como un día decidí jugarmelo todo en un tiro de dados, hoy te digo que me retiro ganando, a riesgo de perderlo todo... incluso el respeto.


El encanto del paso del tiempo, es que la memoria devuelve más las risas y los besos, que lo malo, lo triste o lo difícil. ¡¡Que pase mucho tiempo y que en ese tiempo siempre te tenga!!! ... en el lugar que quiero darte, donde te mereces y donde si puedo ofrecerte lo más lindo de mi vida, con la mejor de las intenciones y sin excepción ni caducidad... 24/7, as long as I live.


Mi corazón se lo robó tu dulzura y mi admiración la tienes eterna por tu encanto y tu sencillez.


Aquí te dejo una sonrisa de repuesto, dos besos y un café...


Te Quiero!!!!!!!!!



Singleness




Medio plato de pimientos fritos enfriándose y la conocida sensación de indiferencia en el pecho. Ahora, como siempre, me toca recoger los pedacitos de la estrella que yo sola -once again- rompí... pero como dicen, el alacrán pica porque es su naturaleza.

... ¿Cómo te atreves a decir que eres el mismo que pasaba conmigo las noches del domingo con olor a café, mayeutica y frases de Confucio?

Mentira!! ...si tan solo lo fueras... si todo se hubiera quedado en ese primer beso inocente de "a ver si te atreves"... que tranquilos estaríamos los dos, pero también, que poco hubiéramos aprendido.

Pero no... decidiste llegar y cambiar mi vida, volverte parteaguas, razón y argumento. Sustancia, receta, llanto y pesadilla. Del cielo a la tierra, del blanco al negro, pasando por todos los tonos de gris.

¿Y ahora yo que hago??? ¿cómo sigo mi vida sin la única chispa que me prende la voluntad y la esperanza? ¿cómo me enamoro otra vez y sigo adelante si eres un parámetro inigualable de lo que quiero pero se que no puedo tener? Si fuéramos más parecidos... o quizás completamente diferentes...

Te tengo presente muy a pesar de mi y de mis esfuerzos... inútil, intenso, desesperante y real. Como tatuaje de los que no se borran y que a pesar de mi molestia, al verlo me recuerda los mejores momentos... toda una vida y dos cielos contigo.

Te debo y me debes estar soltera siempre y no tener nunca más ganas de intentar cambiarlo. Te debo y me debes 4 años maravillosamente confusos, de esperas y silencios, de apariciones fugaces, de miedos, de prohibiciones, de lucha, de amor!!!!!

4 años que no se van a pesar de que los tiro a la basura y empiezo un cuaderno nuevo cada mes... 4 años de aprender a quererte de lejos y a desearte lo mejor, sabiendo que no es conmigo.
4 años de sentirte en las palabras y oírte en TODAS las malditas canciones!!!!

Enséñame a seguir, a soltarte y continuar... a dejar que la vida pase "OK", sin novedades en el puerto -lo que no eres tu, no es novedad- sencilla, apacible y sobre todo con un objetivo.

Enséñame a hacer un mundo nuevo, con parches, como el que tenía contigo, pero que este sólo sea mio y en verdad me pertenezca. Enséñame a desear de nuevo, a ilusionarme, a dejar de comparar y disfrutar un Canderel Delights sin evocarte... Lo dejo todo en tus manos dada tu capacidad y experiencia, tu lo haces muy bien... ¿¿me enseñas?? porque te juro que aunque lo intento, yo de verdad, no puedo dejar de pensarte.