domingo, 30 de marzo de 2008

Problems with my Mac & Cheese


Hoy fui al super, como toda buena ama de casa, namás que como ésta ama de casa vive solita mi super se resume básicamente en 5 grupos alimenticios:



  • Frutas (manzanas y plátanos)

  • Agua (a lot!!!)

  • Atún y jamón de pavo (proteínas)

  • Queso y Leche

  • Productos pocosanos empaquetados de diversa índole

En éste ultimo grupo, se localizan las sopas maruchan, las papitas, las galletas del principito que tienen una barrita de chocolate arriba (yummy!) y traaaaán mi "Easy mac ready in 3 1/2 minutes cup."


Primero que nada, la compré por la nostalgia, porque me acordé de la escena de "Home Alone" donde Macaulay Culkin se prepara en el micro la cena antes de que lleguen los ladrones a su casa... me trajo buenos recuerdos ver la tacita de Mac & Cheese en el anaquel y no pude resistirme.


El problema llegó cuando estando en mi casa me disponía a preparar mi microcena (porque la iba a meter al micro... y también por chikita jijiji -q mal chisteeeeee-) y me dispuse a leer las instrucciones. En ese momento, se despertaron en mi tantísimas dudas, que me quede sin saber que hacer y procedí a utilizar mi sentido común.


Preparación en Microondas:



  1. Remueva la tapa y el sobre con la salsa sabor a queso (hasta ahí todo ok)

  2. Añada agua hasta la línea. Afloje el polvo dentro de la taza (todo correcto)

  3. Pongalo dentro del microondas a máxima potencia sin cubrir por 3 1/2 minutos o hasta que la pasta esté suave, no drene la pasta, la necesitará para hacer la salsa sabor a queso.

  4. Vacíe la salsa sabor a queso y revuelva bien. (la salsa espesará poco a poco)

Ok, aquí es donde me pierdo... vacíe la salsa??? dónde???? que no se supone que tienes que vaciar el polvito desde el paso 1?? o se refieren a vaciar TODO EL CONTENIDO DE LA TAZA (ya con salsa de queso ultracaloriosa incluida) en un plato??.... no sé pero la neta me sentí bien mensa porque no entendí.


Lo que hice fue seguir el paso 1, luego ponerle agua a la tacita, meterla al micro 3 1/2 minutos y que creen? que se consumió toda el agua!!! -dammit- entonces le puse un chorrito de leche y luego el polvito... quedo un poco soso, así que le puse un pokitito de Knorr Suiza y ahora si, quedo wenísimo!


Bueno, pues eso fue todo... creo que necesitaba expresar mi confusión en busca de una explicación, si alguien entendió bien y no le da flojera este post tan menso, le invito a que me aclare los pasos, porque Mr. Kraft neta no se sabe explicar en sus "microwaveable macaroni & cheese dinners".

2 comentarios:

Mar dijo...

Acabo de descubrir algo, al quitarle la etiqueta de instrucciones en español a la tacita... el sobre con el polvo para la salsa de queso se agrega hasta el final. (bendito sentido común)

Esos que traducen las instrucciones de los productos extranjeros son unos pepinos.

manchita dijo...

los que hacen esos instructivos deberían tener título universitario en comunicación. y mis colegas que se quejan de que no hay trabajo. joder