lunes, 31 de marzo de 2008

Netas, regaños, 20´s... todo en un día!



Todo empezó con una llamada hoy a las 8:00 a.m. -buena manera de despertar-
Era un sujeto a quien yo consideraba mi amigo (ahora veo que ya no lo somos) con unos cuantos reclamos mañaneros, a los cuales -después de pensarlo por muchas horas- debo admitir, tenía toda la razón.

El peor de todos -y sin duda el que más sorprendida y arrepentida me dejó- fue referente al hecho de que "había jugado con él" y "le había dado alas" ... Ok

Primero que nada, ¿cómo demonios se supone que debo saber que le estoy dando alas a alguien cuando el 90% de las conversaciones, salidas, mensajes y mails se dan en un contexto y vocabulario "de broma"?? ¿Cómo iba yo a saber que mi amigogalan se estaba clavando conmigo?

La verdad lo único que creo que hice mal (y por lo cual digo que tiene razón) es que últimamente me es casi imposible pensar en una relación "en serio" con alguien y sí, tal vez creí que sólo estábamos siendo coquetos, diciendo cosas lindas sin realmente sentirlas y haciéndonos imprescindibles el uno para el otro, mientras llegaba nuestro "real one"

Aparentemente, lo que para mi era un jueguito divertido, estaba empezando a significar algo para él y a pesar de las señales que me mandó -que honestamente si fueron varias- estoy tan mal acostumbrada a las despedidas sin despedirse, a las desilusiones, a los choros, a esperar llamadas que nunca llegan, a los plantones, a los tipos que sólo salen contigo para ver si consiguen algo más... que creo que me quedé con esas mañas y ahora me es difícil tomar en serio las cosas que me pasan y a las personas con quienes me pasan.

Que tonta, inmadura, egocéntrica y desconfiada soy.
Que triste!! Después de tanto tiempo y tantas lágrimas quejandome de mis amores sin corresponder, el corazón roto por enésima vez y el coraje que me da que la gente me utilice, terminé haciendo lo mismo con alguien, quien de verdad quería quererme y pensaba que yo valía la pena... what a shame.

Una de las finalidades de este post, es pedir perdón a esa persona, aunque se que ni siquiera va a leer esto, pero de corazón, lo siento mucho.

Otra, es dejar un antecedente en mi memoria porque en verdad no quiero que esto vuelva a pasarme otra vez.

La última es vencerme, escribirme y recordarme que no se vale hacer lo que no te gusta que te hagan y que tal vez, necesito madurar todavía mucho mas...

A veces crees que vas a la mitad del camino y tomas un atajo que te lleva de regreso al punto de salida... once again.

1 comentario:

AndC dijo...

Ok, sobre los posts pasados: te faltó poner un amigo imaginario con el cual discutir (bueno, never mind...).
Sobre el Sr. Kraft... sí es un maldito!!!!! pero cómo lo extraño... tengo un horno de micro ondas q no suso porq está muy grande y mi roommie es toda una pro ecologista que no gusta de desperdiciar energía damn!
Y sobre este post... ¿ya ves cómo no fui el único profundo? Definitivamente no es una bune manera de empezar el día con esas llamadas... y sí, suele pasar que no te das cuenta... nos quejamos y hacemos lo mismo.
¿me pasó algo? sí y a diario lo recuerdo... feo, ¿no? Bueno, creo que mejor me voy por un chocolate!!!