martes, 11 de marzo de 2008

Quiero un novio que sea mi "fans"

Esta idea surge después de haber chismoseado ampliamente el hi5 de unos desconocidos mios, amigos de un amigo. (si... apoco tu no eres chismoso en facebook, hi5 y todo lo demás??)

Bueno... el caso es que a lo largo de no menos de 10 álbums fotográficos virtuales, los susodichos se declaran fidelidad eterna y comentan cursiladas y chistes locales, se mandan besos y arrumacos varios para que tooodos vean y sobre todo ellos mismos, el gran amor que se profesan.

La verdad, me dio mucha envidia de "la buena", como dicen los nacos (como si se pudiera tener envidia buena... menuda mentira) porque creo que debe ser padrísimo tener tanto en común con alguien y tantas ganas de decírselo de todas las maneras, no importa si los demás lo entienden, les gusta o les parece ñoño... todo se vale con tal de manifestar el afecto por el ser amado.

Quiero un novio que sea mi "fans", que me dedique canciones y me deje comentarios en las fotos, que se tome una conmigo y la ponga en su profile, que me mande besos y galletitas virtuales para endulzarme los mails y ponerme sonrisas en la cara.

Quiero un novio para ser yo también su "fans", ver películas abrazados y de repente, cuando nos hartemos uno del otro, dejar de hablar una semana.
Quiero estar con alguien con quien pueda pelearme, llorar y platicar delante de una taza de café.

Quiero un amor que no me suelte, aunque a veces necesite soltarlo yo, que sea valiente, comprensivo pero también lo suficientemente digno y cotizado para mantenerme interesada.
Que lea mis pensamientos y que sepa ponerme límites, pero por encima de todo... que tenga "eso" que yo necesito para ser feliz y que yo lo complemente del mismo modo, aunque no sepamos de que se trata.

P.D. Ando un poco nostálgica... probablemente debido al SPM. (suplico paciencia jajaja)

1 comentario:

manchita dijo...

me encantó.
creo que no hay nada que una mujer pueda querer más que un hombre que esté loca por ella, y que ella le corresponda en su locura.