lunes, 5 de mayo de 2008

Burocraciaaaaa y estrés hormonal


Después de una racha de posts bonitos, alegres y optimistas, ahí les va uno medio malacopa... lo siento, pero me hicieron enojar muchísimo esta vez y aparte mis hormonas otra vez no están cooperando.

Desde hace una semana, debido a unas lluvias torrenciales extrañísimas para esta época del año (al menos en México)... y seguramente producidas por el dichoso calentamiento global -ya ven porqué les puse ideitas verdeees??- se fue la señal de cablevisión y en la tele sólo se veían cuadritos negros o la imagen pixeleada o de plano, no se veía ni oía nada.

Ok, pues lo que seguía era hablar a la compañía y pedir asesoría técnica para solucionar el problema pero me topé con el primer inconveniente... no me sabía mi número de contrato, por lo cual esperé aproximadamente 14 minutos hasta que una buena mujer lo encontró en su base de datos y me lo proporcionó.

Después, tuve que volver a marcar el número, para entrar al "menu principal", teclear los números y esperar ooooootros 16 minutos -contados con reloj- para recibir la asesoría, que al final no sirvió para nada -dammit- y por lo tanto, se concertó una cita con los técnicos para hoy lunes 5 de mayo, "entre 9 y 1 de la tarde" dijo el amable joven que me atendió.

*Nota: Entre 9 y 1 de la tarde... bueno, pues entonces cómprate una silla y siéntate a esperarlos, porque con un rango de espera taaan largo, pierdes toda la mañana, a que si??

Por fin hoy lunes 5 de mayo, creí que mi problema iba a ser resuelto por los señores superpoderosos del servicio técnico, así que esperé...


9:00 a.m. : muy temprano, no van a llegar puntuales.

10:00 a.m. : seguro ya vienen para acá.

11:00 a.m. : se habrán perdido?? ahorita hablo...

12:00 a.m.: Tras 20 minutos de espera en el teléfono.... "Uyyyy señorita, su visita esta planeada hasta el 8 DE MAYO!!!!" QUEEEEEEEEEEE??? Pero si yo quedé con el joven -nunca le pregunté su nombre al joven... dammit again!- que iba a ser hoy, entre 9 y 1 de la tarde!!!!!!....

*Se comprueba una de mis teorías... los burócratas mexicanos AMAN darte malas noticias.

Para ya no hacer este cuento mas largo, vienen los superpoderosos hasta el jueves, esta vez si le pregunté el nombre y apellido al "joven" y mientras yo... los espero con ansia.

6 comentarios:

Matias dijo...

Hola! te cuento que tu problema es más que común aca en Argentina, entre tantos ejemplos que te podria contar uno que provoca bastante bronca es que cuando te atrasas en el pago de algun servicio automaticamente te lo cortan (es justo). El problema es que si a ellos se les corta el servicio y no podés usarlo jamas te van a hacer algun tipo de reintegro. Lamentablemente la gente se termina acostumbrando a estos tipos de abuso.
Cambiando de tema te agradezco el interes con el tema de las tapitas, la unica ayuda que puedo pedirte es que transmitas el deseo de ayudar a quien lo necesita (aunque sea en cosas pequeñas).
Por curiosidad, como fue que encontraste mi blog???
Te mando un saludo desde America del Sur!!!

Matias

Hoy quiero contarte dijo...

Hola. Me han dejado un MEME. No sé exactamente si es un premio o unos deberes. Pero he pensado en ti, con otros cinco, para contestar si te apetece. He procurado buscar personas a las que quiera conocer más o me importes u opinión sobre la vida.
Lo encontraràs en el primer comentario de mi entrada “El árbol de los problemas” correspondiente al 6 de mayo.
Al final de la barra lateral de mi blog encontraràs la imagen para colocarla en el tuyo, si lo crees conveniente.

Wendy5 dijo...

jejeje me rio no por lo que cuentas por que se que es bastante tedioso sino por como lo cuentas!
Saluditos y si puedo vuelvo pronto.

Mar dijo...

Bienvenidos Matias y Wendy!!

Me encantó verlos por aqui... un beso grande.

Cuentitos... es un honor haber recibido el Meme, otro beso para ti.

Andrés C dijo...

Pero para qué andar viendo la tele??????? Más fácil si no la ves. no?????????? te ahorras todas las broncas

Queiles dijo...

Pues siéntate tranquila y piensa en que usarás el tiempo que no veas la tv, podrás aprovecharlo en mucho. Besos