jueves, 15 de mayo de 2008

De regreso...


Por fin estoy libre de exámenes, entregas y preocupaciones... estos 5 días se hicieron eternos y entre la presión y los límites de tiempo, casi no tuve chance de dormir, comer... de nada.


No saben como extrañe mi página y a mis amigos... trataba de leer, a medias y con prisas su blogs y a uno que otro le dejaba algún comentario para no perder el hilo, pero la verdad no tuve mucha oportunidad de poner atención, así que me dispongo a leerlos de nuevo; además me pasa que cuando no voy escribiendo consecutivamente mis ideas a lo largo de los días, se me juntan todas y las quiero amontonar en una sola entradaaa! -o sea, esta.-


Empezaré con "Bella" una película actuada y producida por el actor mexicano Eduardo Verástegui... si tienen oportunidad, vayan a verla porque vale mucho la pena.

Me gustó no sólo porque no representa la clásica historia de amor entre los dos actores principales, sino porque muestra una parte más real y justa de los latinos que viven en Estados Unidos... no les cuento más, pero se las recomiendo ampliamente.


El miércoles entregué la última parte de mi tesis y mañana viernes, me dan la calificación y las observaciones de esa, mi última materia pendiente. Ante esto hay 2 posibilidades, si apruebo, todo perfecto, empiezo a trabajar, hago el servicio social y me titulo en Noviembre (a más tardar.) Si no apruebo -lo cual es poco probable, pero de todas maneras posible- tendré que esperar hasta Enero, para volver a cursar la materia, pasarla y ahora si ya, titularme.


Si no paso, ya decidí que en Agosto me voy a España y me quedo hasta los primeros días de Enero porque tengo muchas ganas de regresar y estar -por primera vez- en la fiesta de la Virgen de la Salud, en Carreña; hace 6 años que no voy... yo creo que ya es justo, no?? De todas maneras, creo que prefiero acabar bien la tesis y mejor irme a España en Enero, por tiempo indefinido... no se para que me adelanto, de todas maneras mañana se decide todo y como dicen las abuelas, "Dios dirá".


Faltan 22 días para mi graduación, así que estoy a dieta extraurgente-restrictiva-espantosa libre de carbohidratos, grasas, papitas, caramelos, Mc. Donalds, chocolates y demás... sólo están permitidas las proteínas y los alimentos vegetales de hoja verde... que triste, pero creo que vale la pena para que ese día me vea lo mejor que se pueda y no tenga que usar una faja como la de "Bridget Jones"... a veces es dura la vida...

9 comentarios:

AndC dijo...

Sounds good... going to Spain.

Queiles dijo...

Me alegro qe todo ruede poco a poco por buena via. Ya te echábamos de menos. Sigue luchando en todos los frentes hasta en el de los carbohidratos. Por cierto, de todo lo nombrado prefiero la verdura. Besos

Pequeña Ainhoa dijo...

Que gusto saber de ti y que todo va bien, me alegro muchisimo.
Un besazo muy grande par ti y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

mike dijo...

Así que graduación ¿eh?

Qué bien! Francamente dudo que sea necesaria la dieta super restrictiva, sin embargo espero que alcances los resultados deseados. Lo que sí estoy seguro que te verás muy bella en la fiesta. Lástima que no compartiremos una pieza de baile!

Trataré de ver la película en la semana. Saludos desde Oaxtepec otra vez!

Ignacio Bermejo dijo...

La que algo quiere... De todas formas espero que se pasen pronto estos dias y que hagas realidad tus sueños. Suerte y un beso.

Yessi dijo...

Es la primera vezs que paso por aqui y me ha parecido un sitio muy agradable y cálido...

Saludos.

José María Díaz dijo...

Deduzco y huelo a nervios???. Tranquila que seguro sale tutto bene.
Me ha gustado ver tu portada del sex and the city, loco me tiene mi mujer para ir a verla, me la habré visto 3? 4? veces cada temporada.

En fin que mucha suerte y gracias por tu recomendación de cine

Abriles dijo...

yo tambien estoy de vuelta.
y me alegra que nos pongas al día!!!
Estoy contenta por lo de tus examenes (saldrá todo bien) y lo de tu viaje también....
UN BESO

Mar dijo...

Hola guapos y guapas!

Gracias por sus visitas... la verdad no había escrito por falta de tiempo y también -la verdad- por falta de ganas... ando medio depre, pero siempre anima ver los buenos deseos y los besos que me dejan por aqui.

Les dejo yo un beso de chocolate amargo, por aquello del estado de animo...jajaja