sábado, 10 de mayo de 2008

Hijo preferido


Cierta vez, preguntaron a una madre cual era su hijo preferido, aquel que ella más amaba y ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:

"Nada es más sensible que el corazón de una madre" y como madre agregó:

"El hijo predilecto, aquel a quien me dedico en cuerpo y alma...

Es mi hijo enfermo, hasta que sane.

El que está cansado, hasta que descanse.

El que tiene hambre, hasta que se alimente.

El que está con sed, hasta que beba.

El que está estudiando, hasta que aprenda.

El que está desnudo, hasta que se vista.

El que no trabaja, hasta que se emplee.

El que se enamora, hasta que se casa.

El que debe, hasta que pague.

El que llora, hasta que se calme.

Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó...

El que se me adelantó en el camino... hasta que lo reencuentre..."


Dedicado con mucho cariño por el día de las madres, a todas las mamás que leen este blog, en especial mi mamá y Loly... un beso hasta el cielo!!

11 comentarios:

Pequeña Ainhoa dijo...

Gracias por este detallazo, y por poner de nuevo una foto de Ainhoa en tu blog, para mi siempre es un orgullo.
No se como agradecerte todo el cariño, apoyo y amistad que nos das, solo decirte en nosotros siempre tendras unos amigos incondicionales que te quieren mucho.
Gracias Mar por todo y por ser asi.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

MARNIE dijo...

Precioso texto, que cierto!!
Besos
Marnie

aiNOha dijo...

Hola, llegué a traves del Blog de la mamá de mi tocaya ^^
Preciosa entrada.

Os mando un beso

Maritza dijo...

Muy hermoso,un apretado resumen del amor de una madre.

Un abrazo grande

Jorgelina dijo...

Que lindo!!!!
Un saludo

Hoy quiero contarte dijo...

Un beso para ti, y otro para Loli y Carlos... besos hasta el cielo.

Mar dijo...

Un beso a todas las recien llegadas... bienvenidas!!!

Cuentitos y Loly... besos a mis consentidos!

SILVIA dijo...

HOLA MAR

QUE BELLA POESIA, TRISTE POR CIERTO MUY TRISTE,ME ENCANTO LA FOTO DE LOLY CON AINHOA MUY BELLAS ESTAN LAS DOS
BESITOS

Queiles dijo...

¡Maar!¿Donde andas que nos tienes tan abandonados? sobre todo descansa si estás muy ocupada.

Besos

SILVIA dijo...

mar cuando puedas pasa por mi blog tenes un premio para tu gran corazon
besitos

Pequeña Ainhoa dijo...

donde estas Mar, espero que te encuentres bien,
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.