lunes, 5 de mayo de 2008

Meme



Hoy me han mandado un MEME... no estoy muy segura de cómo definirlo, podría ser como un desafío o un cuestionario... de cualquier manera, lo hago con mucho gusto pues me lo mando un amigo lindo.

Los pasos son:

1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos. -Cuentitos-

2.-Poner las reglas en el blog.

3.-Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6) que nos gusten.

4.-Elegir seis (6) personas al final.

5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Ahí va...

*6 Cosas que no me importan:

1. Regalar mis cosas, si le gustan a alguien... a menos de que sea algo muy muy especial, en verdad no me importa regalar lo que tengo, creo que me hace más feliz que las tenga alguien a quien quiero o a quien se que le sirven. -eso me lo enseñó mi mamá-

2. Pasar hooooras por teléfono consolando a alguien, de hecho para mi es un placer si de algo sirven mis palabras y compañía.

3. Las cosas muy caras, la ropa de marca, los coches del año... no me deslumbran y me parece una tontería basar la felicidad y los ingresos en lo material, sobre todo, en lo caro y "exclusivo". Yo soy feliz comparando ropa en el super y sombras, rimel, lipstick en el mercadito...

4. Hacer un trabajo en equipo yo sola... de hecho a veces lo prefiero -por controladora tal vez??- me gusta saber que puedo hacer un trabajo de 5 personas yo sola...

5. Que me despierten, a la hora que sea... igual es algo muy tonto, pero nunca me pongo de malas por eso y conozco gente que si!!

6. Cuidar niños ajenos o pasar tiempo con los abuelos... si no tengo nada que hacer, puedo quedarme feliz cuidando a los hijos de mis amigas o a mis primos, sobrinos, etc... además disfruto mucho la compañía de los abuelos y en general ellos también disfrutan la mía.

*6 Cosas que me gustan:

1. El café en las mañanas... no hay nada mejor que despertar con el olor del café recién hecho.

2. Las toallas calientitas cuando salgo de bañarme.

3. Un buen beso, de los que te quitan el aire y después una mirada de complicidad.

4. Ir al cine sola... me concentro mejor, si necesito llorar me llevo unos kleenex y siempre tiene en mi un efecto sedante y antidepresivo.

5. Reírme con mi mamá... cuando estamos de tontas, es la persona con quien mejor me la puedo pasar.

6. La risa de mis niños (sobrinos, primos, alumnos... todos mios!!!).


*Yo se lo paso a...

Abril

Amaya

Andrés

Loly

Mike

Queiles

Les voy a dejar un comentario en sus páginas.

P.D. por cierto, pueden copiar la imagen y pegarla en sus blogs si quieren.

6 comentarios:

José María Díaz dijo...

Pasé a tomarme un chocolate...

Poca gente conozco que no se moleste al ser despertada, curioso..

Trabajo en equipo sola.... ¿quizás es que prefieres dominar el tema y hacerlo a tu gusto, sin tener que contar con el tiempo de otros?. Me acerco a esta idea.

Pero me quedo con lo del cine, me ha resultado curioso.

Saludos!!!

SILVIA dijo...

hola mar
que bueno poder conocerte un poquito mas atraves del meme
cuando puedas pasa por mi blog te deje unos mimos
besitos

Pequeña Ainhoa dijo...

gracias por este meme y por dejarte conocer mas y quererte mas guapa.
no se como agradecerte todo el cariño y amistad que brindas, cuenta siempre con la mia
Un beso hasta el cielo
Loly, la mamá de Ainhoa

Loly mamá de Ainhoa dijo...

espero no te moleste he puesto tu blog en el mio, lo he puesto como blog de amigos, asi te considero.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Mar dijo...

Claro que no me molesta Loly!!
Por supuesto somos amigas y cuentas conmigo para todo

Un super beso!

mike dijo...

Hola Mar!

He puesto las doce cosas en mi espacio. Gracias por tomarme en cuenta y compartir.

Besos.