domingo, 25 de mayo de 2008

Odio los chick flicks


Todo iba perfecto... mucho trabajo, muchos compromisos... tantas cosas en que ocuparse, que no había tenido tiempo para sentir.


Llevaba una temporadita bastante tranquila, compuesta por sólo una salida con mi galancito puberto, muy simpático y platicador el hombre, pero esta vez sin esa sensacion de necesidad... necesidad de quedar bien, de que me volviera a hablar, de volver a salir, de que estuviera pendiente...


Como diría Joaquín Sabina... llevaba yo una "racha de amor sin apetito" todo en paz y sin preocupaciones, por primera vez en muchíiiiisimo tiempo, tanto que ya no puedo ni acordarme cuanto, pero seguro unos... 8 años?? sin sentir que "alguien me gustaba" y también, por primera vez, conforme con eso.


Fría, distante, tempano de hielo... iba yo por la vida hasta que me tope con un sábado lleno de tiempo y vacío de planes, listo para atacarme con una programación televisiva llenita de películas de romance, de esas en las que ves que el amor siempre triunfa y las mujeres amanecen hermosas, con el pelo como acabado de ir al salón... y ellos, bueno son sensibles, valientes y dispuestos, todos unos caballeros, de los que ya no hay o están casados.


Así me quede, sentada en la cama abrazando una almohada -a falta de contacto humano- con el ojo musgoso y el corazón sensible... con ganas, por primera vez -después de mi racha de autosuficiencia y antisociabilidad- de un novio... como ese que tenía hace no tanto, que a pesar de sus cosas muuuuuy malas, sabía apapacharme y era bien lindo.


Me hacen daño los chick flicks... ya no los voy a ver, además el sentimiento me pegó más fuerte, porque no tuve como compensarlo y nivelar mi serotonina con algo rico de comer... siguen los buenos hábitos, sigue la disciplina y también el mal humor.


Pero bueno, ya me quité la coraza un ratito y hasta me di permiso de ser honesta aquí, pero creo que voy a seguir siendo fuerte, antisocial e independiente, mutilando mi lado cursi y rosita porque la verdad no me trae nada bueno, sólo puros dolores de cabeza, cortadas en el corazón y picadillo de sueños. Ser linda no es la opción.

14 comentarios:

Marina dijo...

Hola Mar! Qué son los chick flicks? Leo tu post pero no logro entender qué son... será algo así como las cosas que uno hace para quedar bien? Un beso.

mike dijo...

Creo entenderte Mar.

¿Qué se le va a hacer? Es lo malo de esos filmes rosas, que no enfatizan que es sólo ficción.

Ánimo! Sal a caminar un rato y todo se verá mejor. Tampoco es bueno eso de ocuparse en muchas cosas en especial el trabajo.

Besos! Hasta pronto!

Queiles dijo...

¡Ay amiga!te pasa eso por exponerte a dramones televisivos sin usar el factor de protección adecuado y, claro, terminas toda con quemaduras. Ponte algunas dosis más de Sabina, que siempre calma y protege. y ¿Sabes? vos podés ser linda (Que lo eres) sin tener que ser cursi y rosita. Por segunda vez te receto nuevas dosis de Sabina.
Besos preciosa.

Mar dijo...

Marina: Los chick flicks son las comedioas rosas de hollywood,de romance, moda... las que nos gustan a las mujeres.

Mike: Creo que tengo incompetencia emocional...me voy a volver adicta al trabajo, porque es lo unico que ultimamente hago bien.

Queiles: Si, Sabina es un gran doctor de corazones parchados y remendados... necesito mi correspondiente dosis.

Besos a los 3.

Pequeña Ainhoa dijo...

Hola Mar, sabes a mi me pasa como ti pero creó que es inevitable, es algo que casi a todas las mujeres nos pasa.
Aqui estoy yo para apoyarte en esto tambien porque me siento muy identificada contigo con la diferencia de que tu eres muy guapa, tanto por dentro como por fuera.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Mar dijo...

Loly: Tu también eres muy guapa por dentro y por fuera!!!! que diferencia ni que nada...

Gracias por seguir leyendome en mis tristezas, te quiero tanto!!!!

José María Díaz dijo...

No nos viene mal sufrir algunas veces esos momentos de "humanidad" aunque sean bastante dolorosos. La vida no me permite ir sin la coraza puesta, no me gusta mirar hacia atras porque se que se me encogerá el pecho. Prefiero borrar de mi mente ciertos momentos o situaciones. Pero nada de eso me hace sentirme uno más.

Sigue caminando que nunca sabes en que esquina está esa persona.

Te faltaron las palomitas!!!!!

SILVIA dijo...

hola mar
a todas las mujeres nos pasa lo mismo , a mi suele pasarme muy seguido,,,,
adelante amiga eres muy bella por dentro y por fuera
besitos y buen comienzo de semana

Amaiur! dijo...

aaaaaayy apoco ya eres ruda y poco sentimental?? qué quieres que te diga? NO ME LO CREO, iguaaaaall estas intentaando controlarte.... pero de eso a que ya siempre seas así hay un gran gran paso, que creo que nunca vas a dar, porque si mola ser linda, mola que tú seas linda.
Te mando un beso prima, no te deprimas por eso, ya aparecerá el chingón que no esté casado, pero quiera casarse contigo.
A ver cuándo vienes ingrata!
Besos!!!

AndC dijo...

y cuál chick flick vistE???

Hoy quiero contarte dijo...

Hola, Mar: un saludo que desde hacía días quería darte y que el`poco tiempo me impedía. Pero de hoy no podía pasar.

Queiles dijo...

Donde andás Mar que no sabemos de ti. Espero que el mucho trabaj te suponga satisfacciónes sin colmo y que todo te esté marchando viento en popa. Besos

SILVIA dijo...

hola mar
que pasa que andas perdida , extrañamos tus escritos
besitos

Marina dijo...

Hola Mar! Te perdiste por el ciberespacio? Que andes bien... Besitos